A la atención de la A.J.V.M. A pesar de que os avisé en septiembre del comienzo de las obras en la parroquia, en atención a las dificultades para encontrar sitio donde reuniros, me pareció razonable retrasar el comienzo de las dichas obras hasta después de la fiesta de Reyes (6 de Enero). Hay multitud de sitios, como por ejemplo colegios, donde os permitirían reuniros durante ese tiempo. Y, como es lógico en cualquier obra, durante las mismas no podréis utilizar ningún local de la parroquia. No puede haber 80 niños moviéndose por un patio en obras. Como es de sentido común, tampoco se puede estar entrando y saliendo a por material, y por eso os he invitado a sacarlo fuera, para que podáis disponer de él. ¿Y cuando terminen las obras? Aquí hay que distinguir con claridad: 1. Los niños podrán estar siempre en la parroquia como en su casa. Durante las obras, repito, y creo que es lógico, no pueden reunirse aquí. 2. El JUNIOR, que es la sección juvenil de la Acción Católica, no sólo es b...
Comentarios
¡Qué el espíritu de la Navidad os colme a todos de esa inocencia, ternura que se necesita para transformar este mundo!...¡Y que nunca os canseís de hacerlo!. Besitos con sabor a Navidad... TOPITO
jua juaa juaa ¬¬
He leido el comentario de ese padre y de Patri y me atrevo a escribir, porque yo estoy de acuerdo con ellos, ahí es donde esta la solución, o yo por lo menos pienso que es lo que tiene que haber en la Parroquia.
Ayudar a crecer a los chicos en la fe, por pequeños pasos, segun su edad, en un ambiente alegre, pero sin "otras cosas" como las que me han llegado, que si son verdad, me da miedo.
Para cocinar, a la cocina, para vender, a las tiendas y para hacer chicos/chicas maduros en la fe, la Parroquia.
Un abrazo a todos,
Dicho esto, "otra mamá" me alegro de que estés de acuerdo conmigo, porque eso significa que también estás a favor de la AJVM.
No entiendo muy bien por qué dices que "mosquea" el tema de los valores. Si has tenido un rato para leer el proyecto que hay en la zona de descargas, que se elaboró hace unos años junto a un sacerdote y sigue en pie en la actualidad, se divide en varios módulos entre los cuáles hay uno religioso. Además de todos aquellos que sin ser integramente de religión están fundamentados en los valores de Cristo.
Te animo nuevamente a que acudas a nuestra reunión el próximo sábado para que podamos solucionarte las dudas sobre las "otras cosas" que has oído, no tenemos nada que ocultar.
Un saludo.
Patricia Rodrigo (antigua monitora de la AJVM)